Leiro acudió a la gala de entrega de premios celebrada en el Palacio de la Prensa de Madrid para recoger su galardón, que reconoce a su iniciativa como la segunda mejor campaña de las redes en España.
El promotor de esta causa solidaria, que persigue la donación de juguetes para repartir entre los niños de las clases más desfavorecidas, agradeció públicamente el apoyo de “todos los que ayudasteis y votasteis” por la campaña, que obtuvo unos 11.000 votos procedentes de diez países diferentes.
El actor y humorista Sergio Pazos apadrinó en la capital de España a la comitiva de ‘Cada niño, un juguete’, que posteriormente acudió a la fiesta celebrada en el Hotel Las Letras, en plena Gran Vía, con más de 300 invitados de los medios, blogueros, ‘influencers’ y personajes famosos. Allí, Leiro estableció relaciones de colaboración para este año con algunos de los personajes más relevantes en la red como Fernando Rivera, Alejandro Palacios, Xiana Vidal, Kironyt, Turismo España 2.0 o David Moreno.
Los ‘Influence Awards’ buscan destacar a las personas con más tirón en el mundo virtual a través de diferentes disciplinas. Los apoyos se registran en la web del evento y Leiro y su iniciativa solidaria superaron personalidades como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Edurne y a firmas como Media Markt, Desigual o Samsung.
Artículos relacionados: Un vigués se perfila como persona más influyente del año en las redes sociales