Finalmente, son seis los jugadores del Celta que estarán con Galicia. A los cuatro citados inicialmente -Jonny, Hugo Mallo, Sergio y Iago Aspas-, se han sumado en las últimas horas los canteranos Pape Cheikh y Diego Alende, que viajaron a A Coruña para cubrir las bajas con respecto a la primera lista: las de Roberto Lago, Barragán, Santi Mina, Álex López y Roberto Trashorras. En total, son 17 los futbolistas que estarán a las órdenes de Fran y Míchel.
Además de los celestes, también están los vigueses Diego Mariño y Iago Falque y los excélticos Denis Suárez, Jota Peleteiro y Joselu. El Deportivo es el segundo equipo que más integrantes aporta a esta selección por detrás del Celta, con cuatro.
Riazor vivirá una fiesta del fútbol gallego en la que la selección dispondrá un equipo repleto de talento ofensivo, aunque un tanto justo en defensa.
Galicia se medirá a Venezuela, que inicia su camino hacia la Copa América Centenario con este amistoso, que supondrá el debut como técnico de la Vinotinto de Rafael Dudamel. El combinado venezolano es ambicioso y su objetivo es lograr en la Copa América un resultado similar al conseguido en 2011, cuando acabó cuarto. Esta ilusión está apoyada, además, en el buen momento que atraviesan jugadores importantes como el portero Dani Hernández, los defensas Roberto Rosales, Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Velázquez y Víctor García, los centrocampistas Tomás Rincón, Jeffrén Suárez, Peñaranda, Figuera o Juanpi, y los delanteros Josef Martínez, Salomón Rondón, Santos y Ponce.