El club anunció a través de su página web la contratación de los dos primeros, mientras que en el caso de De Vicente fue el propio futbolista el que lo confirmó en su cuenta personal de Twitter.
Campillo, defensa de 28 años, llega procedente del Pontevedra, club con el que militó esta última temporada en Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Celta, también ha jugado en el Rápido de Bouzas y en el desaparecido Ourense. Destaca por su polivalencia, ya que a pesar de que en los inicios de su carrera jugaba como lateral derecho, en los últimos tiempos se ha adaptado a la posición de central.
Por su parte, Hugo Sanmartín, delantero de 27 años, firma por el Coruxo tras una una temporada magnífica con el Choco, equipo con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B. Fue una de las revelaciones de Tercera División, anotando 20 goles. Antes de militar en el equipo redondelano, también jugó en el Ciudad de Santiago, Pontellas, Gondomar y Arosa, entre otros.
El tercer fichaje es el de Antón de Vicente, que regresa al equipo en el que ya militó entre 2010 y 2012. El centrocampista vigués, de 26 años, también jugó en el Celta B y desde hace año y medio lo hacía en Segunda B con el Somozas. Ahora, vuelve a casa para enrolarse en las filas del Coruxo.
Por otro lado, el que no continuará defendiendo los colores del equipo de O Vao será el que hasta ahora era su capitán, Jonathan Antúnez. El futbolista confirmó este martes en La Voz de Galicia que el club ha decidido no renovar su contrato. Antúnez llevaba 15 años en el conjunto vigués, al que llegó con solo 19 años y con el que jugó en Preferente, Tercera División y Segunda B.