Así lo confirmó este jueves el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, tras la presentación de Álvaro Lemos. El Celta solo se plantea hacer cuatro fichajes en este mercado veraniego, por lo que la mitad del trabajo ya está hecho y la plantilla podría estar cerrada incluso antes de que el equipo inicie la gira por Italia a finales del presente mes.
Miñambres confirmó también el interés en Ljajic y reconoció que la próxima semana podría haber novedades en este sentido. Recordemos que Faro de Vigo avanzó este miércoles que el Celta pagará 10 millones de euros a la Roma por este atacante serbio, que será el sustituto de Nolito. Por otro lado, entre los candidatos para reforzar el centro de la defensa se encuentra el argentino Facundo Roncaglia.
Una vez cerrados estos dos fichajes, Miñambres dará la plantilla por cerrada, aunque tampoco descarta del todo que llegue algún fichaje si se produce «alguna situación especial». Por otro lado, el director deportivo aseguró que no ha llegado ninguna oferta por jugadores importantes de la primera plantilla y que se trabaja en las cesiones de Madinda y Álex López.