Valladolid B y Coruxo protagonizaron un duelo entretenido en el que ambos equipos hicieron méritos para llevarse la victoria. Fueron los visitantes los primeros en acercarse a la portería rival. Lo hicieron por mediación de Antúnez, que disparó dentro del área y se topó con el porterto blanquivioleta. La respuesta del filial llegó por medio de Ángel.
A pesar de que el dominio era del Coruxo, fue el Valladolid B el primero en marcar. Jorge Hernández, a pase de Ángel, puso en ventaja a los suyos. A partir de aquí y hasta el descanso, los locales se envalentonaron y buscaron con ahínco el segundo gol. Los vigueses lograron capear el temporal y tomaron el mando del encuentro tras el paso por vestuarios. Rafa Sáez, buscando una reacción, hizo un doble cambio al descanso. Pardavila y Ben Fisk relevaron a Salinas y Cifuentes. Precisamente uno de estos hombres, Pardavila, dinamitó el encuentro. Hizo el 1-1 cuando apenas llevaba diez minutos en el campo y, solo cinco después, puso el 1-2 en el marcador.
El Coruxo había logrado lo más difícil y se disponía a aguantar con uñas y dientes su ventaja en el marcador. El Valladolid apretó y Fernando se tuvo que emplear a fondo. Sin embargo, a ocho minutos para el final Ayub, en un acción individual, marcó el 2-2 definitivo. Los vigueses no supieron mantener su ventaja, pero se marcharon de Valladolid con un punto muy importante.
Valladolid B: Julio, Juanjo (Carmona, min. 46), Brian, Ramiro, Iván, D. Espinar (Anuar, min. 65), Ángel (Dani Vega, min. 56), Ayub, Toni, Javi Navas, Jorge.
Coruxo: Fernando, Ángel Bastos, Aitor Aspas, Álex Fernández, Alberto García, Moscardó, Pedro Vázquez (Pazó, min. 74), Jonathan Antúnez, Salinas (Pardavila, min. 45), Rafa Mella y Cifuentes (Ben Fisk, min. 45).
Goles: 1-0, min. 38: Jorge Hernández; 1-1, min. 57: Pardavila; 1-2, min. 63: Pardavila; 2-2, min. 82: Ayub.
Árbitro: Fuente Martín (Cantabria). Mostró cartulina amarilla a los locales Ángel, Ayub, Ramiro, Carmona y Anuar; y a los visitantes Moscardó y Alberto García.