«No hemos tenido una buena tarde. No hemos jugado para nada bien. Éramos muy previsibles, muy pausados, muy espesos. No tuvimos frescura. La jugada de Iago al inicio de la segunda parte nos pudo abrir el partido, pero el Leganés también tuvo sus opciones», explicó Eduardo Berizzo en sala de prensa tras la derrota del Celta ante el Leganés.
El técnico cree que «cuando no juegas bien el fútbol te acaba castigando. Nos tiene que hacer reflexionar. Es difícil encontrar un futbolista que haya jugado bien. Jugamos mal porque no jugamos como equipo. No hubo fluidez de equipo. Defensivamente sufrimos mucho a la contra. Una actuación redonda negativa», dijo.
Berizzo espera que esta derrota sirva de lección. «Tenemos que aprender de lo que nos pasó hoy. Los conceptos están claros. El equipo tiene una línea. Pero hoy jugamos un muy mal partido colectivamente hablando. Era una desconexión de balón y una desasociación que no nos permitía generar fútbol. Nos pudieron lastimar. Si hubiese imaginado que íbamos a jugar tan mal lo hubiera precavido. No le dábamos balones», finalizó.