En las tres primeras campañas, el equipo llevó el nombre de la empresa tecnológica gallega Blusens y en la cuarta, el de su marca de Dubai, Blusens Networks. El acuerdo de patrocinio ha finalizado tras cumplirse los cuatro años pactados en un principio.
El acuerdo con las empresas participadas por el empresario gallego Miguel Silva comenzó en la temporada 2012-2013, gracias en parte a su afición al rugby y a su entusiasmo personal en apoyar el proyecto del Vigo Rugby Club en la máxima categoría del rugby nacional, que ayudó a afianzarlo como uno de los clubes de élite de la ciudad de Vigo, y su vez de Galicia.
Desde la directiva del Vigo Rugby Club agradecen «enormemente el apoyo y el esfuerzo realizado por Miguel Silva en estos años, que por afición y amistad seguirá vinculado al club en el futuro, dejando además la puerta abierta para que alguna de las empresas ‘start-ups’ en las que participa continúe colaborando».
De esta forma, la directiva del club abre negociaciones con nuevos posibles patrocinadores para la temporada 2016-2017.