La entrada al estadio de Balaídos para los futbolistas se ubicará ahora frente al aparcamiento de la calle Manuel de Castro. En el centro de la grada estará el acceso para los palcos y a su izquierda la puerta de los jugadores que desemboca en el túnel longitudinal que recorre toda la parte inferior de Tribuna.
Nueva sala de prensa de Balaídos.
En el extremo izquierdo, junto a Marcador, se ha construido la sala de prensa y al lado una zona previa que separará a los periodistas de los vestuarios. El lugar sagrado de los futbolistas del Celta cuenta con dos entradas y junto a las duchas ya está listo un gran vaso para la piscina.
Vestuario del Celta, con duchas y piscina a la derecha.
Desde el vestuario del Celta apenas hay unos metros hasta el túnel de salida al terreno de juego, cuya altura (2,05 metros) suscitó este jueves, durante la visita del alcalde, un debate entre los que consideraban que no tenía suficiente tamaño para los futbolistas.
Túnel de acceso de los fútbolistas a los bajos de Tribuna.
De espaldas a este túnel, una gran vidriera separa las escaleras de entrada a los palcos, de forma que es visible la salida de los jugadores al campo. A continuación, en dirección a Gol, se ubican los vestuarios de árbitros, zonas de delegados, aseos y, por último, el vestuario del equipo visitante, de menor tamaño que el local y sin piscina.
Artículos relacionados:
Celta y Ajax estrenarán los vestuarios bajo la grada de Tribuna
Tribuna entra en su fase decisiva y se licitan las obras de Río por 6,7 millones
El Concello podrá denegar el uso de Balaídos al holding chino