El partido comenzó con dominio del Celta B, al que el equipo vallisoletano le cedió el balón. Sin embargo, los célticos no pudieron plasmar este control en claras ocasiones durante la primera mitad.
Desde el arranque de la segunda parte los de Menéndez fueron mucho más incisivos en ataque. Los canteranos célticos rozaron el gol en varios balones aéreos que no llegaron a encontrar la portería pucelana. En el minuto 58 llegó la mejor oportunidad del partido hasta entonces. Hicham se plantó solo en el área y disparó al cuerpo del guardameta. En el rechace Iglesias envió fuera. El santiagués se resarció diez minutos después desde el punto de penalti, anotando su quinta diana en lo que va de temporada.
De ahí al final el Valladolid se vio obligado a abrirse en busca del empate mientras el Celta B esperaba para sentenciar a la contra. Salvo un par de inquietantes acercamientos de los castellanoleoneses, fueron los vigueses quienes pusieron las ocasiones de peligro. Hasta dos veces pudo anotar Hicham, la más clara en la recta final del partido tras una gran asistencia de Iglesias. El internacional marroquí no logró anotar, pero la grada reconoció su trabajo con una merecida ovación al ser sustituido.
A tres minutos para el pitido final Samu dejó al Celta con un hombre menos al recibir la segunda cartulina amarilla. El cuadro olívico cerró filas y mantuvo el resultado sin apuros. Sexto triunfo de un espectacular Celta B que está firmando un arranque liguero de ensueño. La próxima jornada nuevo duelo de filiales con la visita al campo del Osasuna B.
Celta B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus, Joao (Brais, min. 53), Juan Mera (Juan Hernández, min. 53), Hicham (Agus, min. 82) y Borja Iglesias.
Valladolid B: Dani Hernández, Sinistierra (Mayoral, min. 58), Mario, Calero, Ray, Manel, Mari, Renzo, Martín, Vega (Higinio, min. 69) y Corral (Juan, min. 67).
Gol: 1-0, min. 68: Borja Iglesias, de penalti.
Árbitro: Alonso Prendes (comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alende, Gus, Samu; y al visitante Siniestierra. Expulsó por doble amarilla al céltico Samu en el minuto 87.