En la primera jornada actuará el que fuera líder del Canto del Loco, Dani Martín, que en febrero regresará a la ciudad para otro concierto, en el auditorio Mar de Vigo. En esta ocasión estará acompañado por la banda Sidecars.
Al día siguiente será el turno de Iván Ferreriro, que compartirá escenario con León Benavente.
Por su parte, Fuel Fandango y DePedro y Miss Cafeína acompañado de Second serán los encargados de ofrecer al público de Santiago una experiencia diferente los días 17 y 18 de noviembre en la Sala Malatesta. Las entradas para todos ellos se pondrán a la venta a través de Ticketmaster.
En esta ocasión, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente.
Cómplices de Mahou es un espectáculo sin interrupciones, ya que las salas estarán sin cobertura y los asistentes no tendrán conexión a internet. Cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad a los asistentes de conocer sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible.