El siniestro se produjo en la conocida como rotonda de las Angustias, en la carretera que une O Porriño con Sanguiñeda. Una persona particular alertaba al 112 Galicia minutos después de las 19:00 horas de este jueves.
El personal de la central de emergencias del 112 informó a Urgencias Médicas y a los Bomberos del bajo Miño. La colisión también fue puesta en conocimiento del Servicio Municipal de Emergencias, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.
Otros dos heridos este viernes
También en Mos, este viernes, otras dos personas requirieron asistencia sanitaria después de sufrir un accidente en la N-550, en el punto kilométrico 151.800. Las dos personas resultaron heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía, y, posteriormente chocara contra un muro.
Tras recibir la alerta de un particular, minutos antes de las 08:00 horas, el 112 Galicia pasó aviso a Urgencias Médicas, que desplazó una ambulancia al lugar del siniestro. El personal del Centro de Atención a las Emergencias, solicitó, además, la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil, e, informó a los bomberos de Baixo Miño. La intervención del personal de mantenimiento de la carretera también fue requerida.
Los dos heridos fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital Fátima de Vigo.