Los celestes fueron netamente superiores a un Guijuelo combatiente y duro que recortó diferencias cuando más desarmado parecía. Antes llegaron los goles célticos, un espectacular tanto de Hicham en la primera parte y otro de Brais al poco de iniciarse el segundo tiempo.
Los de Menéndez cierran la primera vuelta con un nuevo triunfo que les consolida en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Las cifras de los vigueses tras las primeras diecinueve jornadas del campeonato resumen el increíble estado de forma y confianza que están viviendo: 12 victorias, 3 empates, 34 goles a favor, 14 en contra, 39 puntos.
Celta B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus Ledes, Brais Méndez (Castellano, min.83), Joao (Agus, min.70), Hicham (Mera, min.78) y Borja Iglesias.
Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Carles (Juliá, min.67), Piojo, Luque, Dimas (Maiki, min.54), Pino y Néstor (Carmona, min.32).
Goles: 1-0, min.36: Hicham; 2-0, min.53: Brais; 2-1, min.67: Pino.
Árbitro: Gálvez Rascón, del comité madrileño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Kevin y Borja Iglesias; y a los visitantes Ayala, Carles y Héctor.