El partido empezó con un ritmo frenético y con el Lealtad buscando el primer gol. Casi lo encuentra a los tres minutos de juego, cuando David Grande se plantó ante Álex, al que logró batir. Campillo apareció para sacar el balón bajo palos. En la siguiente jugada ya no perdonó el conjunto local. Álvaro Muñiz recibió en la frontal y con un remate raso hizo el 1-0. El Coruxo no logró reaccionar y solo tres minutos después Alberto González se aprovechó de un despeje de Álex para ampliar la diferencia en el marcador.
Con el 2-0 en contra, el Coruxo se hizo con la posesión, pero no consiguió transformar este dominio del balón en ocasiones claras, salvo la que dispuso Camochu, un ex del Lealtad. El remate del delantero asturiano fue repelido por Javi Porrón.
El Lealtad, muy conservador tras lograr esta tempranera ventaja, incluso pudo aumentar su renta antes del descanso. Jandrín obligó a Álex a realizar una buena estirada en el minuto 40.
El segundo tiempo comenzó casi tan mal como el primero para el Coruxo. Nada más salir de vestuarios, David Grande protagonizó una buena jugada por la izquierda y esta fue culminada por Jandrín, que hizo el 3-0.
El Coruxo no logró reaccionar tras este nuevo mazazo y de hecho de aquí al final del partido fue el Lealtad el que dispuso de las mejores oportunidades. Los vigueses no mejoraron con los cambios y apenas inquietaron a Javi Porrón.
Lealtad: Javi Porrón; Keko, Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco; Adrián Llano, Álvaro Muñiz; Jandrín (Iván Garrido, min. 68), Yosu Camporro (Agus Porto, min. 81), Robert (Álex Belda, min. 88); y David Grande.
Coruxo: Álex Taboada; Josu (Quique Cubas, min. 55), Alberto García, Campillo, Villarejo; Iosu Villar, Antón de Vicente; Pibe (Hugo Sanmartín, min. 67), Fernando, Pedro Vázquez (Caloi, min. 85); y Camochu.
Goles: 1-0, min. 4: Álvaro Muñiz; 2-0, min. 7: Alberto González; 3-0, min. 46: Jandrín.
Árbitro: Sáez de Arana Oribe, comité vasco. Mostró tarjetas amarillas al local Iván Garrido; y a los visitantes Josu, Campillo, Camochu y Villarejo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el campo Les Caleyes de Villaviciosa ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente del Racing de Ferrol, Isidro Silveira.