Los responsables del propio centro comercial fueron los encargados de elegir y ponerse en contacto con la dirección de PAZ Rodríguez para ocupar este privilegiado escaparate por el que circulan más de medio millón de visitantes al mes.
Harrods es uno de los lugares más visitados de Londres y parada obligatoria para los turistas, por lo que con esta acción PAZ Rodríguez pretende llegar también a más público internacional. Por otro lado, cabe destacar que la colección primavera- verano 2017 estará a disposición de los clientes de Harrods ya desde este mes de diciembre.
La relación de PAZ Rodríguez con los míticos almacenes londinenses empezó en 2013 con la primera incursión de la firma en el mercado británico. En apenas tres años PAZ Rodriguez dispone ya de un corner propio y ha pasado a convertirse en una marca destacada para Harrods.
La estrategia de expansión internacional de los últimos años ha llevado a PAZ Rodríguez a estar presente en más de 1.000 puntos de venta de 32 países. Además de los almacenes Harrods, destacan también corners en los grandes almacenes Palacio del Hierro (México) y Barneys New York (EE.UU)