No hace muchas temporadas la afición del Borussia Dortmund exhibía pancartas en pleno partido de Liga de Campeones quejándose del precio de las entradas en el partido de ida contra el R. Madrid en el Bernabéu.
Estos días también ha salido la noticia de la clara disminución de espectadores a los encuentros del Celta en Balaídos, y sin embargo no hemos visto que la directiva del Sr. Mouriño haga tomado alguna medida para atajar este problema.
No es entendible que el partido de Liga Europa entre el Celta y el equipo ruso Krasnodar F.C. en la grada más económica, la de Gol, una entrada cueste 40€. Si nos hubiera tocado en suerte el Manchester United, ¿cuál sería el precio entonces?
¿Por qué no poner esa grada con precios más económicos? De esta manera podría ir gente que ahora no va, habría más aficionados para animar el equipo y el club no perdería ingresos.
Creemos que el presidente del Celta en lugar de hacer castillos en el aire, debería plantearse estas medidas concretas que podrían ser positivas para el club y para los aficionados.