El juego desarrollado en las últimas jornadas y el gran trabajo realizado invitan a Norman Maxwell al optimismo. El neozelandés señala que «a pesar del desafío que supone enfrentarnos un gran equipo, imbatido hasta hoy, cualquier cosa puede pasar con trabajo en equipo y esfuerzo. Los jugadores han trabajado muy duro y merecen el premio de la victoria. Queremos seguir dando pasos adelante y dar gracias a nuestra afición por el apoyo en los momentos complicados».
El partido presenta dos novedades. Por un lado, la vuelta de Maka Tatafu a una convocatoria tras su lesión de hombro y, por otro, el medio melé David Riveiro cumplirá 100 partidos con la camiseta viguesa. «Es un gran jugador, técnico y rápido, que puede jugar en varias posiciones y nos aporta mucho dentro y fuera del campo. Se lo merece», destaca el neozelandés.
Norman Maxwell pondrá en liza de inicio un XV formado por Agustín Francisco, Vicente Prieto y Marcos Muñiz en la primera línea, con Marcos Vicente y Carlos López en la segunda, completando la delantera en su tercera línea Víctor Salgado, Javier Abadía y Antón Díaz en la posición de ocho. La dirección del equipo correrá a cargo de David Riveiro y Alberto Silla como apertura, con Valentín y Santiago Gutiérrez en las alas, de centros Álvaro Caride y Koldo Barandiarán y Adolfo Rodríguez como zaguero. Esperarán oportunidad en el banquillo Alexandre Pérez, Fernando Filgueira, Ignacio Villegas, Carlos De Cabo y Maka Tatafu.