Así lo confirmó este miércoles en rueda de prensa el técnico del Krasnodar, Igor Shalimov. El jugador se lesionó hace diez días en el partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Spartak de Moscú. No viajó a Vigo y tampoco jugó el encuentro del pasado lunes ante el Lokomotiv. Al término del mismo, el propio futbolista aseguró que no volvería a los terrenos de juego hasta el mes de abril, pero no había confirmación oficial del club al respecto. Hasta este mismo miércoles, cuando Shalimov compareció ante los medios.
La de Smolov es una baja sensible para el Krasnodar. Este jugador, que es internacional por Rusia, es la máxima referencia ofensiva de su equipo. En lo que va de temporada, ha marcado 18 goles en los 22 partidos que ha disputado.
El Celta, por su parte, aterrizará este miércoles en Krasnodar. Eduardo Berizzo ha desplazado a Rusia a todos los jugadores disponibles, además de a los porteros canteranos Iván Villar y Ángel Fraga. Son baja para este encuentro Rubén Blanco y Marcelo Díaz por lesión.