La entidad que preside Manolo Seoane se mostró este viernes muy satisfecha por esta “buena noticia”, si cabe “más sobresaliente” por el hecho de que el Rápido lleve en el pecho el logotipo de “una de las empresas señeras de la Villa de Bouzas”. El acuerdo destaca por la “inyección económica” que supone, “tan necesaria tras esta larga, larguísima, temporada”.
Según recoge la página web del Rápido, las conversaciones entre la directiva y el astillero fructificaron en la tarde del miércoles y “en tiempo record” la firma que viste al equipo “concluyó el trabajo, que ya está listo para ser estrenado con motivo de este decisivo partido en Girona”, que puede poner el broche de oro al curso si los de Patxi Salinas ganan o empatan por más de un gol en Peralada.
El Rápido partirá este sábado por la mañana en vuelo directo a Barcelona desde Peinador. Del aeropuerto de El Prat se dirigirá a Figueras, donde establecerán su cuartel general hasta horas antes del partido.
La celebración puede ser total, porque el equipo ha sido invitado a cenar tras el encuentro por el empresario de Mos Cándido Iglesias Barciela, que posee el restaurante Bellavista en la ciudad condal junto a Leo Messi.