Akko Essadaoui fue el ganador en la categoría sénior, al invertir menso de veinte minutos en el recorrido de 6.400 metros. Superó en la línea de llegada a Amadeo Abel Chaves y Daniel Bargiela, que fueron segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina, la ganadora fue Ariana González, seguida por Alba Ballesteros y María José Valle. La categoría sénior fue la que registró un mayor número de participantes en la X Carreira Popular Concello de Redondela.
Rubén Raposo y Jenifer Monteiro fueron los ganadores en la categoría cadete, mientras José Esteves y Laura Alonso ganaron en infantiles. En los alevines, los mejores fueron Hugo Cuñago y Carmen Carrera. Al margen de estas categorías, también se disputaron carreras de benjamines, prebenjamines y pitufos. Esta última, para los más pequeños, contaba con un recorrido de cien metros y fue una de las más concurridas de la presente edición. Eso demuestra la importancia de la base.
La X Carreira Popular Concello de Redondela alcanzó su mayoría de edad con la décima edición y se consolidó como una de las más populares de la comarca. Además, sus organizadores destinaron un euro de cada inscripción para la Asociación de Enfermedades Mentales (LENDA).