En este sentido, el edil popular ha recordado que su grupo propuso desde un primer momento una concesión administrativa encaminada a “garantizar la permanencia del Celta en Vigo”. “Queremos que el Ayuntamiento no gaste más dinero y que sea el concesionario, en este caso el Celta de Vigo, quien acabe la reforma a cambio de una concesión a largo plazo”, indica.
Así, Fidalgo Iglesias ha propuesto “que se reforme Balaídos con diálogo”. “Todo a cambio de una concesión a largo plazo para el equipo”, ahonda. En este marco, el edil ha urgido a Caballero a concretar una solución al conflicto que él mismo ha generado entre el Celta y el concello. “En mayo terminó la Liga, el próximo lunes vuelven los entrenamientos, y seguimos sin saber la solución que va a aportar el alcalde”, expone.
Asimismo, el concejal popular ha subrayado que, hasta la fecha, “el único que ha puesto en riesgo que el Celta pueda irse de Vigo ha sido el alcalde después de 10 años de mentiras y promesas incumplida”. “Ha incumplido los plazos de reforma del estadio y continúa sin haber una solución al conflicto”, recalca.