El siniestro tuvo lugar en la carretera que conecta Nigrán con Vincios, a la altura del Pazo da Touza. A las 13:25 horas, una persona particular explicaba la situación al 112 Galicia. A consecuencia de la colisión cinco personas resultaron heridas.
Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias y al GES do Val Miñor. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.
Tres heridos, uno menor de edad, en Mos
Por otra lado, una colisión entre dos coches registrada la mañana de este miércoles en el punto kilométrico 12 de la A-55, a la altura de Mos y en sentido Mos, dejó tres personas heridas, según informó el Servizo de Emerxencias de Mos. Una de las víctimas fue un niño.
Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 13:20 horas para dar la voz de alarma. Según indicaba, uno de los coches implicados en el siniestro había volcado, provocando retenciones en la zona de las curvas de Tameiga, en dirección O Porriño.
Con estos datos, el personal de la central del 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño y a los de Vigo, al Servizo de Emerxencias de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico.
Las tres personas heridas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios al Hospital Nosa Señora de Fátima, en Vigo, aunque ninguno de ellos sufría en principio heridas de gravedad.
Los ocho heridos se suman a las dos personas que también sufrieron lesiones a primera hora de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en Cabo Silleiro (Baiona).