El torneo del KO arranca en un mes y celebra su primera eliminatoria el próximo 30 de agosto. Por ello, este viernes se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva de Las Rozas el sorteo de las dos rondas iniciales, que en un primer término ha emparejado al conjunto olívico con un duro rival: la Ponferradina, que un año más peleará por ascender a Segunda División.
El enfrentamiento se disputará en El Toralín. El ganador de ese encuentro –hay que recordar que el pase se decide a partido único- se medirá en la segunda fase a otro club de la categoría de bronce, el Atlético Baleares, que quedó exento de jugar la primera eliminatoria. Los compromisos correspondientes a esta fase del campeonato se han fijado para el miércoles 6 de septiembre.
Así pues, el Rápido inicia su carrera en un torneo que siempre permite a algunos equipos modestos vivir días grandes enfrentándose a los gigantes de la Liga española. ¿Quién sabe si Bouzas acabará recibiendo al Real Madrid, al Barcelona o al mismo Celta en un partido oficial esta temporada?