Por su parte, Telmo Peluqueros afrontaba un complicado duelo ante Damalim en la segunda jornada de competición, pero gracias una vez más a su oficio y calidad logró sacarlo adelante con firmeza (5-3). Los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, con intensidad y ocasiones en el que ganó el que mejor aprovechó sus oportunidades.
El conjunto local llegó a disfrutar de una ventaja de cuatro goles que en el tramo final del encuentro se vio reducida con dos tantos que sirvieron a los visitantes para maquillar el resultado. El goleador local Jorge Fernández hizo acto de presencia con su contrastada efectividad para firmar un triplete.
Tras descansar en la jornada inaugural, Decathlon Vigo debutó en la competición con un trabajado triunfo ante Craco Salvaje por 5 goles a 2. Los visitantes llegaban como líderes de la clasificación pero sobre el verde dominaron los locales.
El gran fondo de armario del conjunto local le permitió imprimir mucho ritmo al partido para encarrilar el encuentro ya en la primera mitad. Con una ventaja considerable, en el segundo tiempo Decathlon Vigo bajó en intensidad y las cosas se igualaron un poco más. Eso hizo que el equipo visitante se prodigara más en ataque para maquillar el resultado de un partido en el que se vio superado claramente por su rival.
Además, Escuela Naval de Marín estrenó también su casillero de puntos en el Torneo Apertura tras su victoria por 2 goles a 3 ante Los Patrones del Mal. Los dos conjuntos llegaban necesitados tras haber perdido en la primera jornada y por eso ambos optaron por el ataque. La primera mitad fue entretenida, con el equipo visitante dominando ligeramente gracias a su físico.
Con un gol por equipo, el partido se fue al descanso empatado y con la sensación de que la segunda parte sería más movida. Tras la reanudación, los visitantes impusieron su juego y encarrilaron el triunfo con dos goles. Los locales no se rindieron y le pusieron emoción al encuentro con su segundo tanto de la noche. La incertidumbre de un resultado tan ajustado estuvo presente hasta el final del partido pero el marcador ya no se movió.