En la primera vuelta, los vigueses se trajeron la victoria de A Coruña por 19-22, tras una gran segunda parte con ensayo en la última jugada del partido. En esta ocasión, se prevé un partido disputado, de muchos nervios y tensión.
El Kaleido se rearma y presenta novedades en su primera línea. Vuelven Jesús Moure y el capitán Vicente Prieto. Junto a ellos debutará el pilar argentino Emilio Brizuela, que eligió Vigo para iniciar su aventura europea. Maka Tatafu regresa igualmente al equipo y ocupará la posición de ocho en la que resultó fundamental la temporada pasada, y se reincorpora al equipo Juan Ignacio Giordano. Por contra, Javier Abadía es duda por problemas de rodilla y causa baja Valentín Gutiérrez.
Norman Maxwell confía en su equipo ante un partido de tensión. “Hemos entrenado duro y esperamos jugar un buen partido, dando un paso al frente en defensa. Regresan jugadores importantes que nos mejorarán en melé, lineouts y fases de contacto. Debemos ganar la confianza necesaria haciendo bien las cosas básicas, jugando juntos como equipo y arropados por nuestra afición, que siempre está ahí”.
Con dudas aún por solventar, un posible XV puede estar formado por Jesús Moure, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Anxo Casales, Víctor Salgado, Carlos Davila, Antón Díaz, Maka Tatafu, David Riveiro, Koldo Barandiarán, Álvaro Caride, Mauro González, Diego Davila, Sergio Calvo y Carlos De Cabo. Completan la convocatoria Ignacio Villegas, Christian Guimeráns, Alejandro Acosta, Nicolás Gómez, Juan Ignacio Giordano, Miguel Abadía y la duda de Javier Abadía.