Magullado, con cortes, pero sin heridas graves. Así resultó un joven estudiante de nacionalidad turca, identificado como D.E.T. y de 20 años, tras sufrir una caída al interior de un pozo situado en la fábrica de Massó. Los hechos, según informaron desde el parque comarcal de bomberos de O Morrazo, se registraron minutos antes de las siete de la tarde cuando la víctima se encontraba dentro de la factoría, que se encuentra cerrada y abandonada desde hace años.
El estudiante, que se encontraba junto a otros amigos, pisó unas vigas de madera que se encontraban en mal estado y se precipitó al interior del pozo. Sus compañeros dieron aviso y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cangas y efectivos de Bomberos.
Según añadieron desde el parque comarcal, el rescate fue sencillo y el joven no sufría heridas de gravedad, aunque sí varios cortes y numerosas magulladuras producto de la caída. Los técnicos del servicio de emergencias del 061 prestaron las primeras atenciones al herido y lo trasladaron al Hospital Povisa, en Vigo.