Una vez en el lugar del atropello, en la parroquia de Domaio, el personal sanitario tan solo pudo confirmar la muerte de la víctima, una sexagenaria que era vecina de la zona. El accidente y la consecuente investigación por parte de la Guardia Civil en el lugar de los hechos provocaron importantes retenciones en la carretera.
El municipio de Moaña, y en especial la carretera PO-551, ha sido escenario en los últimos años de graves accidente de tráfico con el atropello de varias personas. Así, en diciembre de 2015, dos mujeres fallecían a las puertas de su casa, en la parroquia de Meira, al ser arroladas por un vehículo cuando cruzaban la calzada. En noviembre de 2017, hace escasamente dos meses, otras dos mujeres sufrían lesiones de carácter grave al ser atropelladas en la misma carretera, la PO-551, pero en esta ocasión en Tirán.
Con el cierre del Corredor do Morrazo por las obras de conversión en Autovía, la carretera nacional ha experimentado en los últimos meses un importante aumento de la intensidad del tráfico. Además, también en octubre de 2017, aunque en el municipio de Bueu, una niña de cuatro años murió al ser arrolada por una moto en la PO-551. La pequeña fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde falleció.