Colapso en la autovía entre Vigo y Tui debido al vuelco de un vehículo pesado. El accidente se registró minutos antes de las cuatro de la tarde en el punto kilométrico 28 de la A55 cuando un camión volcó por causas que todavía se desconocen y quedó cruzado en la calzada. Los servicios de emergencias se dirigen la lugar, pero testigos presenciales aseguran que el conductor puso salir por su propio pie y se encuentra en buen estado. El siniestro, ocurrido a la altura del enlace con la Autopista del Atlántico (AP-9), ha generado importantes retenciones en sentido Vigo.
Alrededor de las 16:45 horas fue reabierto un carril a la circulación. La Guardia Civil de Tráfico se desplegó en la zona y efectivos de Conservación de Carreteras trabajaron para retirar el vehículo pesado de la calzada.
Además, según informó el 112, en el mismo punto y a consecuencia del siniestro del camión, tuvo lugar una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos, sin que ninguna persona resultase herida.