En el duelo del campeón contra el debutante, se impuso el favorito. Telmo Peluqueros pasó por encima de Sporting Villaidalina para prolongar su buen momento una jornada más (6-1). El equipo local salió a por el triunfo desde el primer momento, sin dejar lugar a las especulaciones que pudiera traer un conjunto nuevo en la competición. Así fue como su dominio se acabó transmitiendo al marcador con el paso de los minutos, demostrando su superioridad sobre el verde.
El enfrentamiento más entretenido de la jornada inaugural lo protagonizaron Damalim y Atlas Bus. Los dos conjuntos acabaron repartiéndose los puntos después de un empate a tres goles que reflejó lo igualado que fue el encuentro. Los locales llevaron el peso del partido pero su rival, certero en ataque, creó mucho peligro cada vez que se acercó al área. El cancerbero local tuvo mucho trabajo durante el primer tiempo, menos en la segunda parte cuando su equipo subió una marcha. Al final las fuerzas se igualaron sobre el terreno de juego y las tablas fueron el resultado más justo.
La buena racha continúa para Escuela Naval de Marín. En el arranque del Torneo Clausura derrotó con claridad a La Previa Don Balón (8-3). Sin descuidar la retaguardia, los locales hicieron una demostración efectiva de poderío ofensivo que fue decisiva para conseguir los tres puntos. Por su parte, Decathlon Vigo mantiene la trayectoria ascendente que venía dibujando tras su amplio triunfo ante Los Patrones del Mal (7-1). En un duelo que dominaron por completo, los goles fueron llegando sin demasiada oposición hasta completar un abultado marcador.