Como consecuencia del golpe, las afectadas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, donde fueron atendidas de las diversas lesiones provocadas por el impacto.
Así lo informaron a los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, que acudieron al lugar alertados por el personal del 112 Galicia. También intervinieron los bomberos de O Baixo Miño, después de que el particular que contactó con el 112 para pedir ayuda indicara que una de las jóvenes estaba atrapada bajo el vehículo.
A su llegada, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento comprobaron que la herida ya había sido liberada con la colaboración de las personas que acudieron a auxiliar y los propios implicados en el accidente.
Este operativo se activó después de recibir en el CIAE 112 la llamada de un particular cuando estaban a punto de dar las 21:30 horas de ayer. Además de los bomberos y los efectivos de emergencias, se desplazaron al lugar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.