Una noche de copas que acabó en el puente del siglo XIII de A Ramallosa. Esto es lo que el ocurrió a un joven de 21 años, conductor novel, que la madrugada de este domingo entró por el puente románico peatonal que une Baiona y Nigrán al intentar huir del control que agentes de la Policía Local de ambos municipios habían montado en la carretera general.
Los hechos, según informó la Policía, se registraron de madrugada cuando el conductor accedió al puente románico desde la orilla baionesa y cruzó hasta quedar bloqueado por el mojón que impide el acceso desde Nigrán.
Los agentes de la Policía Local de Baiona acudieron alertados por varios testigos y localizaron al conductor intentando salir del puente. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,06 mg/l, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y deberá someterse a juicio rápido.
?Colaboramos con Policía Local Baiona; un conductor novel con una tasa de 1,06 mg/l de alcohol expirado, quiso cruzar el estrecho «Puente Vello» que une Baiona y Nigrán y que hizo construir San Telmo en el Siglo XIII,
Si San Telmo levantara la cabeza ?#SiBebesNoConduzcas pic.twitter.com/FFSp1jk09T— Policia Local Nigrán (@policianigran) 22 de abril de 2018