De hecho, José Antonio Beiro, máximo responsable del conjunto olívico, explica que “nuestra intención es demostrarles la próxima campaña que han acertado de pleno al apostar por nosotros y que esa apuesta no sólo se mantenga en el tiempo sino que incluso se pueda incrementar. Nuestra intención es que la colaboración actual pueda convertirse incluso en un futuro no muy lejano en un patrocinio. Es un buen primer paso de cara a asegurar el futuro del club pero todavía necesitamos dar muchos más así que seguiremos trabajando duro para que otras empresas sigan el ejemplo de Elevaciones Rama y se decidan a ayudarnos”.
Víctor Diéguez, responsable operativo de Rama, destaca sobre el acuerdo que “en nuestra empresa siempre ha existido un interés por las actividades relacionadas con el deporte, especialmente con la petanca, pues tenemos varios compañeros que están compitiendo a un alto nivel en torneos nacionales e internacionales. A lo largo de estos últimos años, hemos tenido la inquietud de dar un contenido más social, colaborando con propuestas relacionadas con el deporte y cuyos objetivos ayuden a fomentar el desarrollo, integración y visibilidad de determinados colectivos”.
En este sentido, desde la empresa han considerado que el Amfiv “responde perfectamente al perfil que buscamos. No sólo por sus más de treinta años de trayectoria, su trabajo impecable y su papel como uno de los mejores embajadores de la ciudad de Vigo si no también valoramos en gran medida el trabajo que realizan con el deporte base de la mano de sus escuelas deportivas y la promoción del deporte en general con sus visitas a los centros educativos”.