Mohamed, apodado el ‘Turco’, ha viajado a Vigo debido al interés de la entidad que preside Carlos Mouriño y su nombre se ha colocado como el mejor colocado para reemplazar a Juan Carlos Unzué, que se despidió este lunes del celtismo.
El club lleva tiempo buscando entrenador y se ha marcado como objetivo cerrar estos días la contratación del nuevo técnico. Tras la marcha oficial del navarro, los tiempos hacen pensar que el anuncio de su sustituto está al caer, y más con la presencia del argentino en la ciudad.
Mohamed se desvinculó hace dos semanas de su anterior club, el Monterrey, a quien convirtió en campeón de Copa en 2017. Además, en su palmarés cuenta con sendos títulos de liga con el Tijuana y el América de México. Asimismo, sabe lo que es ganar un título continental, ya que se alzó con la Copa Sudamericana en 2010 cuando dirigía al Independiente de Avellaneda argentino.
No obstante, tras abandonar el Monterrey, el Turco aseguró que sus planes más cercanos pasaban por “descansar y disfrutar de mis afectos”. “Siempre aparecen ofertas que tientan, pero tengo ganas de reforzar energías”, declaró hace una semana.