La de este jueves promete ser también una jornada dura para los efectivos de emergencias, que siguen trabajando en la zona. El consorcio provincial de bomberos mantiene a los miembros de lso parques O Porriño y Bueu con relevos para continuar con las labores de búsqueda de personas desaparecidas.
Para ello se ayudarán de perros especializados en estas tareas, con el fin de hallar a nuevas posibles víctimas después de que las primeras búsquedas no ofrecieran resultados.
Además, se van a iniciar los trabajos de desescombro con maquinaria pesada y también llegará al lugar un grupo de apoyo logístico con drones que recogerán iluminación.
Hay que recordar que el Sergas ha asistido en los centros sanitarios del área de Vigo a 30 personas –siete de ellas, menores de edad- por heridas de diferente consideración y la Xunta de Galicia de momento sólo confirma una víctima mortal.
Así amanecía hoy Tui tras la explosión por material pirotécnico en una vivienda que deja al menos un fallecido. Informa desde allí @Ursula_Lorenzo https://t.co/EacMs0Fnvy pic.twitter.com/TyA9d6wh4q
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 24 de mayo de 2018