Como exjugador internacional que es, además de un hombre conocido en el mundo del fútbol, tuvo la ocasión también de adentrarse en las entrañas del estadio y situarse estratégicamente en el camino de llegada de los futbolistas. Eso le permitió avistar de lejos la entrada de la estrella del combinado sudamericano, un Leo Messi que acudió a saludarle en cuanto le vio.
El saludo fue efusivo. Los dos se fundieron en un fuerte abrazo y Mohamed le dirigió algunas palabras. Hay que recordar que ambos se conocen y que, según cuenta la prensa argentina, el Turco fue el primero en consolar a Messi tras perder la final de la Copa América de 2016.
El entrenador del Celta no tuvo inconveniente en explicar cómo fue el encuentro, que aparece recogido en el diario deportivo Olé. «Le di un fuerte abrazo deseándole lo mejor a él y a toda la selección en este Mundial que se nos viene», desveló el técnico.
No obstante, su nuevo equipo se coló en la conversación. «Le dije al oído que me hiciera precio cuando nos enfrentemos en España. Se sonrió, obviamente», comentó Mohamed, que de esta manera bromeó con Messi pidiéndole que no se esfuerce mucho cuando se enfrente al Celta con el Barcelona.
El diario Olé también recoge declaraciones del Turco sobre la selección argentina y su gran estrella. «Yo soy hincha fanático de Messi, me parece un jugador bárbaro pero también me gusta mucho su personalidad. Por eso quiero que le vaya bien siempre, y sobre todo en el Mundial de Rusia. Quiero que seamos campeones del mundo por todos nosotros, por todos los argentinos que tenemos ganas de ver en lo más alto a la selección», indicó.
#Huracán ??? Leo Messi llegó al Palacio Ducó y saludó al @TurcoMohamedMat ? pic.twitter.com/EHcQ4Dqyvb
— CA Huracán (@CAHuracan) 27 de mayo de 2018