Además, los asistentes podrán obtener un gran premio, una camiseta de la selección española firmada por Iago Aspas. El centro comercial sorteará dos entre todos los que hayan acudido a este espacio una vez terminada la participación de España en el Mundial.
También se podrán conseguir diferentes regalos durante la emisión de cada partido, como balones oficiales del Mundial. Para acceder a la ‘fan zone’ será necesario presentar un ticket de consumición en hostelería de al menos 5 euros.
Área de niños y torneo FIFA
Pero la cita de Rusia también es cosa de niños y, por ello, se montará un espacio de ocio familiar llamado ‘Fun Play Area’, que permanecerá abierto durante la emisión de los partidos de 19:00 a 22:00 horas. En él, se podrá personalizar la camiseta del mundial. Y para los amantes del juego en directo, habrá un futbolín infantil que se convertirá en el campo de juego.
Igualmente, los amantes de los videojuegos podrán participar en su propio Mundial con un torneo FIFA 18, que se desarrollará en la Hype Station del centro comercial y cuyo ganador conseguirá un premio todavía por desvelar.