El suceso no ha sido visto con buenos ojos por parte de los promotores de O Marisquiño, que han decidido cancelar la actuación del cantante granadino a pesar de ser uno de los grandes atractivos de su espacio musical.
Sin excusar la acción del espectador, la organización considera que este tipo de actitudes violentas no se pueden tolerar y por ello ha preferido rescindir el contrato con el artista.
lo k t pasa cuando le tiras un cubata encima a yung beef: pic.twitter.com/Trw4TVvgGE
— FRAN (@kelokefran1) 22 de julio de 2018
A pesar de todo, Beef no parece darse por aludido y ha dejado entrever a través de sus redes sociales que tiene previsto acudir a Vigo. En las últimas horas lanzaba una sugerente pregunta en su perfil de Twitter: “¿Quién dice que no voy a Vigo?”.
Kien dice ke no voy a vigo?
— El ??? (@secoweedcodein) 30 de julio de 2018
El propio cantante replicaba a algunas de las respuestas dando a entender que no da por suspendido su concierto en la ciudad, previsto para el domingo 12 de agosto.
Jajaja y todavía os creeis lo ke dicen los politicos? Y Los periodicos??? Jajajjaja
— El ??? (@secoweedcodein) 30 de julio de 2018
Yung Beef, cuyo nombre real es Fernando Gálvez, es uno de los grandes exponentes de la música urbana actual en España. Tras formar varios grupos como Kefta Boyz o Los Santos, inició el año pasado su carrera en solitario continuando con un estilo difícil de clasificar, que se mueve entre el hip hop, el trap y el rap.