Camisetas para empezar el curso
Septiembre es un mes en el que todavía hace algo de calor, y la chaqueta aún no es necesaria. Así que lo mejor es empezar a buscar camisetas que permitan libertad de movimientos cuando jueguen en el patio o estén en clase de educación física.
Si quieres darle un toque especial, puedes personalizar estas prendas. La distribución e imprimación de camisetas personalizadas es un sector que está ganando enteros, e incluso algunos colegios encargan sus propios diseños a distribuidores de camisetas para complementar los uniformes. Aunque como se trata de ropa para ir a clase que no tienen que llevar siempre, puedes hacer lo mismo y escoger unas cuantas prendas personalizadas para que los pequeños estudiantes estén a gusto todo el día.
Los vaqueros, imprescindibles
Además de las camisetas, una prenda que no puede faltar en el armario de la vuelta al cole son los pantalones vaqueros. Son muy resistentes, perfectos para aguantar el ritmo de los juegos después de clase. Además, los estilos y colores en los que puedes encontrarlos es cada vez mayor, así que te será muy fácil dar con unos vaqueros que se adapten tanto a tus gustos como a los suyos.
Sudaderas y jerséis
Poco a poco irá refrescando, y seguro que a finales del mes se empieza a echar en falta algo que abrigue un poco. Nada como una sudadera o un jersey para seguir vistiendo bien sin coger frío. Si quieres ver cuáles son las últimas tendencias en este tipo de prendas, puedes echar un vistazo a https://www.modaminis.es, donde verás lo más nuevo de la temporada para vestir la vuelta al cole.
El calzado más cómodo y resistente
A los niños les encanta salir corriendo para encontrarse de nuevo con sus compañeros de trabajo y contarles cómo les ha ido en verano. Por eso les hace falta un buen calzado, que sea cómodo y aguante su ritmo. Si no tienen que empezar a hacer deporte, lo mejor es elegir unos zapatos de calidad que puedan resistir el máximo posible. Puedes aprovechar en Panama Jack rebajas y hacerte con un par zapatos que durarán todo el curso, salvo que el pie les crezca muy deprisa y tengas que cambiarlos antes.
¿Y los uniformes?
En muchos colegios se está imponiendo que los estudiantes lleven un uniforme en concreto. Es una medida con la que se busca fomentar la igualdad y hacer que ningún alumno se sienta mal por no poder llevar ropa de marca.
En cierto sentido puede ser una forma de simplificar la elección de la ropa, ya que no hay que pensar en qué prendas va a necesitar. Aún así, es evidente que también le hará falta otro tipo de prendas cuando no esté en el colegio. La vuelta al cole es un buen momento para preparar el cambio de temporada, ver cuánto ha crecido desde que la ropa de abrigo se guardó antes del verano y renovar el fondo de armario con las prendas que hemos comentado. ¿Ya lo tienes todo listo para volver a la rutina?