La ex de OT, que se emocionó al cantar ‘Aquella estrella de allá’, de ‘Peter Pan’ –fue su primera canción para la multinacional tras ser escogida en la Academia-, no se limitó a repasar los éxitos de las películas sino que desbordó simpatía con los niños y niñas que ya se agolpaban desde antes del inicio del concierto para poder verla de cerca.
Gisela logró establecer una gran complicidad con el público, tanto con los pequeños como con los mayores, con bromas y divertidas llamadas a su equipo de bailarines. Acabaría por meterse a todos en el bolsillo al confesar su cariño por Galicia y entonar en gallego ‘Os teus ollos’, que tan popular hicieron Amancio Prada y luego Luar na Lubre.
Los temas de Disney presentes no se limitaron a los dibujos animados. También se hicieron un hueco ‘Mary Poppins’ y su ‘supercalifragilisticoespialidoso’, que pese a ser un clásico fue coreado por el público al unísono.
Cuando la velada vespertina llegaba a su fin todos echaban de menos un título, el tema estrella, el que todos estaban deseando oír. Gisela dejó el bis en bandeja y todos pidieron una canción más. No podía ser otra que ‘Suéltalo’ de ‘Frozen’. La vocalista catalana no la cantó sola. Subió a un buen puñado de asistentes al escenario para poner la guinda todos juntos.
Como postre, una sucesión de fotos y un autógrafo sobre el cartel del concierto, que el centro comercial sorteará la próxima semana.