Desde el conjunto verdiblanco, con plena inocencia, publicaban un tuit apoyando a la marca andaluza, su “vieja amiga” que “en esta batalla volveré a estar contigo”. La respuesta del Celta no tardó y fue hilarante, más si cabe por la mala fama que se ha ganado la Cruzcampo en toda España.
“Que la Cruz… (risas) Que es la mej… (risas) La mejor de Esp… (risas) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, contestaba el Twitter celeste, en defensa de su patrocinador principal y los gustos de muchos gallegos, en una conversación además en la que se incluía a la marca cervecera del Sur.
Las reacciones no se hicieron esperar y aunque algunos aficionados béticos reprendieron a la cuenta oficial del club vigués por su respuesta, una mayoría de seguidores aplaudieron el simpático troleo del ‘community manager’ vigués, que consiguió un buen puñado de retuits y ‘me gusta’ y no obtuvo réplica de su homólogo andaluz.
Que la Cruz… ??? Que es la mej… ??? La mejor de Esp… ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/mawTmiHprV
— RC Celta (@RCCelta) 18 de diciembre de 2018