“Deberíamos tomarnos a broma estas declaraciones, más propias de un fantasma que de un representante público”, señaló el edil del PP, que subrayó que “la política es algo muy serio”.
Además, calificó de “chulería” y “falta de respeto a los vigueses, que son los que votan” estas declaraciones y pronosticó que el regidor vigués “va a recibir una cura de humildad” de los ciudadanos. “Se le ha subido la mayoría absoluta a la cabeza”, añadió.
“No se puede ir así por la vida. Lo que demuestra es que el alcalde está nervioso y obsesionado con las elecciones, con Feijóo y con el Partido Popular. Cada palabra suya, cada insulto, cada mentira y cada exageración nos hace mucho más fuertes. Nos da más ánimos y nos reafirma en que esta ciudad necesita un cambio de gobierno. Lo está pidiendo a gritos”, apuntó Fidalgo.
Por último, el concejal ‘popular’ pidió a Caballero que “en vez de hacer estas declaraciones” se ponga a “trabajar” para solucionar asuntos como el conflicto de la XER o el estado “calamitoso” de Balaídos.
Artículo relacionado: Caballero: “Le vamos a ganar a Feijóo 21 concejales a 4”