La consultora hispano-germana se presentará los días 15 y 16 de enero en ambas ciudades proponiendo a los interesados un “paquete completo de ventajas”. “La situación en Alemania es muy distinta a la de España, prácticamente se requieren conductores en todas las regiones del país”, afirma.
La última noticia sobre la falta de personal en el país teutón llegó en los últimos días, donde se anunció que Alemania requiere más de 1.200.000 profesionales en un gran número de sectores, con plazas que no pueden ser cubiertas por el personal autóctono.
Las vacantes se pueden consultar en la página de empleo de TTA Personal. Los rangos salariales que se ofrecen van desde los 1.700 hasta los 2.400 euros netos mensuales dependiendo del lugar y el tipo de transporte.
La empresa de selección, tal y como realiza en todos sus procesos, facilitará un curso de alemán gratuito en Vigo con el fin de que los seleccionado puedan integrarse lo más rápido posible a su nuevo empleo. Además, la firma contratante se encarga de organizar el alojamiento en Alemania.
Las candidaturas se reciben a través de la web de empleo en español de TTA Personal: www.tta-personal.es.