La aparición del presidente de la Xunta se produjo en el transcurso del juego ‘Mira quen chama celebrities’ con Luis Zahera, invitado estelar de la semana en ‘Land Rober’. El actor gallego, que acaba de ganar de un Goya, tenía que simular una llamada telefónica con un personaje público y el presentador del programa debía adivinar si esa llamada era real o no.
Uno de los primeros rostros conocidos fue Iago Aspas, que habló de las malas sensaciones que sigue teniendo tras su lesión. Poco después, el objeto de las bromas fue Feijóo, que también estaba al otro lado del teléfono. Entre los tres mantuvieron una conversación distendida y Vilar aprovechó para, además de dejarle caer que el programa tiene que durar muchos años, pedirle que mediara para traer a otro invitado a la TVG.
Después de hablar sobre el tirón que tuvo el ‘Land Rober’ con Julio Iglesias, el presentador le dijo al presidente de la Xunta que “sólo hay una persona que lo podría petar más en audiencia” que el famoso cantante. En ese momento, surgieron nombres como el Papa o Amancio Ortega pero a quien tenía en mente Vilar era Abel Caballero.
La propuesta desató las risas en el programa. “Esto es para colgar el teléfono”, opinó Zahera. Feijóo siguió la broma pero también dejó una pulla para el alcalde vigués: “Si comparece en el Parlamento gallego, que estamos esperando por él, yo después lo intento convencer para que comparezca en la TVG, que es lo que corresponde”, propuso.
Acto seguido el regidor olívico fue objeto del juego. Vilar tenía que adivinar si Caballero era la siguiente persona al otro lado del teléfono. Pero en esta ocasión el alcalde de Vigo no estaba disponible. Quién sabe si en futuras semanas acepta la invitación y se pasa por ‘Landa Rober’ a “pintar a mona”.
Puedes ver el programa completo de ‘Land Rober’ de anoche aquí