Lo ha hecho por el barrio de Bouzas, donde Elara Elvira y Ana Santiso han comenzado a trabajar en el pabellón Pablo Beiro, sobre el que plasmarán su nuevo diseño. Nuevo a medias, porque ambas artistas podrán completar este 2019 la obra que inauguraron en ese mismo emplazamiento en 2017. En la tercera edición del programa llenaron de color los frontales del polideportivo. Ahora es el turno de la parte lateral.
Elvira dio cuenta por la mañana en sus redes sociales del inicio del trabajo, una actuación que se desarrollará sobre 380 metros cuadrados. A ella le seguirá por la tarde el artista local Chephoner, que a lo largo de los próximos días plasmará su boceto en el muro del número 109 del Couto de San Honorato (imagen al pie de este texto).
Bouzas da comienzo a una nueva tanda de decoración de murales en Vigo https://t.co/qfZSj2Pu3v pic.twitter.com/LT9YcQgW9k
— Vigoé (@Vigo__e) 12 de abril de 2019
El resto de lugares que se beneficiarán de esta mejora estética son el número 4 de la calle Barcelona, las escaleras de Doutor Canosa (Travesía de Vigo 107-109), el colegio San José A Guía (muro de trasero de Pedro Alvarado), el número 4 de la calle Bueu, el Centro Recreativo e Cultural de Coruxo (Estrada Camposancos, 226), la calle Roupeiro (muro trasero de García Barbón, 37),el número 51 de Camelias, el número 18 de Serafín Avendaño, el número 7 de Sanjurjo Badía, el número 247 de Tomás Alonso, el número 89 de la calle Pino y el número 100 de la calle Emilia Pardo Bazán.
Además de Elara Elvira, Ana Santiso y Chephoner, los artistas que formarán parte de esta edición son Zosen Bandido, Ghizlane, Erbmon, Mon Devane, Marcos Puhinger, Abi Castillo, Kóctel, Murone, Vanesa Álvarez, Mina Hamada y Kruella Denfer. El programa fue adjudicado esta misma semana por la Junta de Gobierno Local por un importe de 280.000 euros.