Syspro Engineering está especializada en la ingeniería de procesos, automatización, robótica, visión artificial y validaciones. La firma olívica acude a BIO 2019 con la intención de explorar nuevas vías de negocio en terceros países. Tiene previsto reunirse con potenciales clientes y posibles empresas aliadas en el ámbito de la biotecnología, de la industria farmacéutica y de las finanzas en el mundo.
La presencia de la biotecnología gallega en BIO 2019 radica en la apuesta por la mejora de la competitividad de las pymes y su claro afán de internacionalización, apoyando así una acción que permitirá un crecimiento en mercados internacionales de un sector ya considerado estratégico para la economía de Galicia.
Esta cita, organizada por la Biotechnology Innovation Organization (BIO), es la más relevante de la industria biotech y farmacéutica internacional. Este año acudirán más de 18.000 directivos y ejecutivos de todo el mundo, 7.000 empresas del sector de más de 70 países y están previstas en torno a 47.000 reuniones one-to-one.