En general, el mundo de los videojuegos cada vez es más amplio, contempla más sectores y hay más personas disfrutando día a día de esta gran aficion. Sobre todo desde que tenemos los smartphones con nosotros, la tendencia en juegos ha sido a la alza, y es que la gran facilidad y diversidad que nos aportan en este ámbito los móviles es realmente impresionante. No sólo eso, sino que si a esto le unimos juegos tan adictivos como Free Fire, se crea un cóctel ideal.
Free Fire un juego al que no querrás parar de jugar
Es el juego de moda en latinoamérica, bueno, en todo el mundo. Y es que Garena Free Fire ha conseguido juntar en uno sólo juego todas las características de los últimos videojuegos, en concreto el sector del Battle Royale. Este tipo de videojuegos están siendo todo un éxito, por la gran competitividad que implican, lo que hace que sean juegos adictivos y siempre queramos seguir jugando más y más partidas. Por todo esto, es por lo que ha conseguido llegar a ser de los juegos más descargados, tanto en IOS como en Android.
Ahora además, tenemos acceso a esta web, para conseguir Los trucos de free fire en Topjugando para conseguir seguir creciendo en este juego, para convertirnos en grandes jugadores. Al tratarse de un battle royale, va a ser necesario dominar una serie de aspectos básicos. Lo principal es conocer el sistema de recompensas que tiene este juego, para que así nos centremos en lo que importa, para completar las misiones más interesantes en función de las recompensas finales. Es una manera de optimizar el tiempo.
Ahora bien, este juego es de supervivencia y disparos, por lo que es importante practicar muchísimo a fin de tener la mejor puntería posible, sobre todo partiendo de la base de que jugamos desde el teléfono móvil y no es lo mismo que contar con teclado y ratón (aunque podemos tenerlo en ordenador, gracias a un emulador de Android para Windows). Por ello al principio nos vamos a sentir perdidos y frustrados, es algo normal. Este tipo de juegos necesita tiempo y paciencia para ir practicando, tener buena puntería, pero sobre todo grandes reflejos.
Free Fire tiene mucha estrategia que debemos analizar
Como podemos ver en Topjugando, lo principal es que decidamos nuestra estrategia de juego, es decir, al ser un battle royale donde ganará el último que aguante en pie, podemos optar por diferentes variantes de estrategias a la hora de jugar. Seguramente al principio, lo más ideal sea la de buscar los máximos recursos, e ir escondiéndose, avanzando en la zona segura y progresando poco a poco. De tal manera, que al final no tengamos muchas muertes, pero seamos de los últimos en pie para terminar haciendo un mano a mano.
Ahora bien, cuando tengamos más experiencia, seguramente queramos seguir avanzando en el sistema de estrategia, y es que otra variante es la de ir sin miedo y matando a todo el mundo que nos encontremos. O sea, ser mucho más ofensivo que defensivo, pero siempre con cabeza y valorando los pros y contras, sino acabaremos muriendo más pronto que tarde. Estas dos estrategias tienen sus pros y contras, y siempre la ofensiva va a ser más divertida que la defensiva, pero deberemos valorar lo que a cada persona nos gusta o interesa más.
Asimismo, en este juego tenemos diferentes personajes, Kelly, Carolina y Andrew. Cada uno de ellos con unas características diferentes, y nuestra elección dependerá de si buscamos más correr (desplazamiento rápido), velocidad de uso de armas o bien un plus de armadura. Por ello, lo ideal es que los probemos todos, y así podamos tomar una mejor decisión en base al personaje con el que más a gusto nos sintamos y mejor nos lo pasemos, que al final es de lo que se trata en los videojuegos.