El balón echará a rodar en Primera División el viernes 16 de agosto, aunque los horarios de los partidos aún no están definidos. La Liga terminará el 24 de mayo y el Celta lo hará en esta ocasión como visitante. El conjunto vigués visitará Cornellá para medirse al Espanyol de Borja Iglesias. Nuevamente, el calendario será asimétrico.
El Celta, además comenzará la temporada con dos partidos seguidos en casa porque el Real Madrid ha pedido arrancar como visitante debido a las obras que está ejecutando en el Santiago Bernabéu. Así, en la segunda jornada visitará Balaídos el Valencia, en un encuentro que puede tener morbo por las negociaciones existentes entre ambos clubes por Maxi Gómez y Santi Mina.
El inicio de Liga será muy fuerte para los de Fran Escribá, que luego viajarán al sur para medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Por si eso fuera poco, en la cuarta jornada se disputará un Celta-Granada y en la quinta el conjunto olívico visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.
El compromiso liguero contra el otro grande de la Liga, el Barcelona, se producirá en el Camp Nou en la primera vuelta, en la jornada número 13, prevista para el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. Los culés vendrán a Vigo en la jornada número 32, fijada para el fin de semana del 21 y 22 de abril.