Vigo ya cuenta con un centro gaming de alto rendimiento, que supone el primero de estas características en Galicia. Monkeys Gaming fue inaugurado este sábado con la presencia del alcalde, Abel Caballero, Rubén Blanco y Brais Méndez, jugadores del Celta y público en general aficionado a esta actividad de ocio.
Según explica la empresa, el funcionamiento del centro gaming es similar al de un antiguo ciber-café, donde, con equipos de última generación, los usuarios podrán venir a desarrollar sus habilidades en deportes electrónicos, competir contra rivales de todo el mundo, así como relacionarse y conocer jugadores con sus mismos gustos y aficiones dentro de la ciudad.
El local, situado en la Calle Coruña, está compuesto por varias zonas, que incluye una sala privada, reservada a equipos de jóvenes donde podrán venir a entrenar y jugar de una forma más competitiva.
Además, existe una zona con videoconsolas y zona de estar para poder consumir refrescos y snacks. El proyecto busca convertirse en un sitio de referencia para muchos jóvenes vigueses.
MÁS FOTOS