Poco después de las 19.00 horas ha compartido un vídeo en sus redes sociales desde el puerto de Vigo aprovechando uno de los respiros que ha dado la lluvia a lo largo de la jornada. En él, avisaba: “Mi gente de Vigo, que sepáis que ya estoy preparado para el concierto de esta noche. Mirad que tierra tan bonita tenéis, por Dios. Es un sueño estar aquí. Os quiero mucho. Un besito”, decía.
A esas 19.00 horas se habían acumulado en el centro de Vigo 12,5 litros por metro cuadrado, una cantidad que supera a la registrada en todo el pasado mes de julio o a la caída durante todo agosto de 2018. Así pues, ante las dudas que tienen muchos fans sobre la celebración del concierto, el propio artista parece mantenerse al margen de cualquier vacilación a pesar de que el pronóstico prevé que se produzcan chubascos durante la actuación.
Además, el Concello de Vigo ha informado a VIGOÉ de que por el momento se mantiene el concierto previsto para las 23:00 horas. Lo que está descartado es trasladar el evento al Ifevi u otra localización cubierta. «No puede haber un plan B para 60.000 personas», argumentó este miércoles el alcalde, Abel Caballero.
Vigo, ya estoy preparado para el concierto de esta noche. Nos vemos al rato. pic.twitter.com/gFsXnI6FAN
— David Bisbal (@davidbisbal) August 8, 2019
???David Bisbal desafía a chuvia e mantén o seu concerto no parque de Castrelos de Vigo. O almeriense deulles unha sorpresa aos seguidores e púxose a ensaiar dúas horas antes de que comece o concerto, previsto para as once da noite@davidbisbal pic.twitter.com/EQZ0ox36Sr
— G24 (@G24Noticias) August 8, 2019