Además de la oferta musical, habrá una zona de talleres en la que los asistentes podrán ponerse en manos de una experta en ‘body paint’ o hacerse su propia camiseta, entre otras actividades de ocio; y una zona gastronómica con ‘foodtrucks’ en la que degustar sabores de diferentes lugares del mundo.
Por último, se celebrará la final de la batalla de bandas Mahou-Estudios Mans, en la que participarán los grupos seleccionados por el jurado en las dos rondas previas que se celebraron durante el verano en Atlantic Fest y el Festival de la Luz. Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre la marca cervecera y la Fundación Paideia para impulsar el talento emergente y el emprendimiento.
Las entradas para poder presenciar todas las actuaciones en directo se pondrán a la venta próximamente a través de Ticketea. También en las próximas semanas se desvelará el precio de las localidades y los horarios concretos de las actuaciones, que se repartirán entre una «sesión mediodía» y otra «sesión noche».