Estos indicadores están presentes en un gran número de paradas, sobre todo en aquellas de cierta importancia, pero llamaba la atención de los vecinos de la zona que un punto por el que pasan tantos autobuses careciera de ellos. No obstante, los planes del Concello pasan por instalar una “inmensa” pantalla a pie de calle, “del tamaño de esas televisiones gigantes”, que dé cuenta de los minutos que quedan para que llegue cada Vitrasa.
“Ya estamos en ello”, adelantó el alcalde de Vigo, que reconoció efectivamente la necesidad de que exista un “gran indicador” informativo al tratarse de un lugar en el que se producen “muchos trasbordos”. Además, entre esas actuaciones que todavía están pendientes en la zona se encuentra la colocación de vinilos de colores sobre la cúpula de la nueva marquesina, que es acristalada y transparente.
Que las obras continúan se hace patente desde hace algunas semanas con la construcción del carril bici. Una vez que se ha terminado todo el trayecto que discurre por la avenida de Castelao, toca prolongar la senda por la plaza hacia Camelias. Por ello, frente a la entrada principal del centro comercial se están acometiendo ya trabajos para que los ciclistas puedan continuar su ruta por esa zona y luego subir hacia la plaza de la Independencia. Debido a esas labores la parada de autobús que había allí ha quedado deshabilitada.